¿Está Konami desarrollando un nuevo Silent Hill?

Silent Hills

Recientes declaraciones apuntan a un nuevo Silent Hill de Konami

Después del batacazo que supuso para los fans la cancelación del Silent Hill de Kojima, Konami nos pone ahora los dientes largos. En una entrevista realizada por PC Games, un representante de la compañía nipona asegura que están escuchando a los clientes y considerando el desarrollo de un nuevo título de la saga.

Silent Hill

Aquí tenéis sus declaraciones:

“No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título”

Esto nos deja poco espacio para elucubrar sobre el hipotético lanzamiento de un nuevo Silent Hill. Sin embargo, sí que confirma que Konami planea algo y que no ha abandonado la saga. Desconocemos hasta qué punto pueden estar avanzadas las conversaciones al respecto, pero al menos podemos volver a tener esperanza.

Silent Hill ha sido una saga llena de altibajos que prometía volver al ruedo con el proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Pero la demo que tanto nos hizo sudar y que protagonizaba el actor Norman Reedus se quedó en algo anecdótico y de culto para la comunidad de jugadores.

Estaremos atentos a posibles novedades al respecto, y os las haremos llegar cuanto antes. De momento, no creemos que vayamos a ver un nuevo anuncio en el corto plazo, por lo que os invitamos a tener paciencia. ¿Tenéis ganar de volver a Silent Hill?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse