Watch Dogs Legion y la entrevista con BBC

El director creativo de Watch Dogs Legion se entrevista con la BBC, pero dentro del propio juego. El tema del Brexit está muy presente en esta entrevista

Ubisoft escanea al periodista Marc Cieslak, para poder hacerle una entrevista dentro de Watch Dogs Legion. Ya que en la entrevista iba a tratar sobre el Londres distópico del juego y sobre la situación actual de Reino Unido y el Brexit.

Hocking, el director creativo del juego, habla sobre Londres y como en el juego aparece el Brexit:

 

Londres es una ciudad increíble para localizar un videojuego. Llena de culturas, hitos históricos y con todos esos lugares tan asombrosos que la gente querría visitar.

Es nuestra responsabilidad, para crear algo significativo, que la gente pueda mirar y sentirse identificada y que hable del mundo en el que viven.

Es muy curioso ver como hacen una entrevista dentro de un juego, además todo esto es un añadido a la entrevista, la hace más interesante y curiosa, por lo que más gente la verá.

Parece ser que la carga política del juego va a ser bastante grande y en el juego se representan algunos problemas que se están viviendo en la sociedad. Es un juego que va a dar de que hablar y que va a ser muy interesante de jugar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse