Enero será un buen mes para la retrocompatibilidad de Xbox One

Phil Spencer justifica la retrocompatibilidad como un factor nostálgico para los jugadores.

La retrocompatibilidad es una de las tantas características que ensalzan a la actual Xbox One. Dicha funcionalidad fue anunciada en el E3 del año pasado ante el clamor de los aficionados, y desde entonces, muchos son los juegos que se han unido a larga lista de títulos de Xbox 360 que pueden ser jugados ahora en Xbox One. Dos de los últimos títulos en añadirse al catálogo de retrocompatibles de la consola han sido Blue Dragon o el laureado Lost Oddyssey, el segundo incluso de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.

Phil Spencer, actual mandatario de Xbox, es un fiel manifestante en las redes sociales, tanto es así que desde Twitter nos suele lanzar auténticas noticias. Las últimas declaraciones de Spencer precisamente hacen alusión a la retrocompatibilidad de Xbox One, afirmando que el próximo mes de enero será un mes grande para la retrocompatibilidad. Phil Spencer añade que adora esta funcionalidad, ya que permite traer juegos sobre todo para aquellos usuarios y usuarias que no pudieron disfrutarlo en la pasada generación, y que ahora pueden hacerlo gracias a esta estupenda característica.

Y es que según el líder de la división de Xbox, la nostalgia es uno de los fundamentos y excusas más notorias para promover todo aquello que tenga estrecha relación con esta funcionalidad, fomentando incluso que se puedan disfrutar de títulos que muchos desconocían. No obstante, desconocemos qué títulos planea Microsoft adjuntar a la larga lista de retrocompatibles. Por ello, Xbox 360 está más viva que nunca.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse