Uncharted 4 será el mejor Uncharted según sus creadores

También tendrá la mejor secuencia introductoria de Naughty Dog.

Naughty Dog recientemente ha sido entrevistado por Playstation para mostrar todas las novedades e ideas que tendrá su próximo lanzamiento estrella, Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón. En dicha entrevista, el responsable de comunicación de la famosa compañía asociada a Sony, Arne Meyer, no ha tenido ningún reparo en afirmar que esta nueva entrega de la franquicia será la mejor de todas las que hay, y que tendrá la mejor secuencia introductoria que Naughty Dog ha llegado a poner en un videojuego, por encima de la de The Last Of Us.

“En mi opinión es que es nuestra introducción al juego más fuerte desde The Last of Us, la cual era muy emocional, pero creo que esta es también una de las mejores introducciones”, dice Arne Meyer. “Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir a dónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego”.

Respecto a la posición y la calidad de la nueva entrega, ha comentado: “Esta es para nosotros la versión definitiva de Uncharted. Hemos tomado todo lo que hemos aprendido en los últimos diez años y lo hemos aplicado aquí”, afirma. “Hemos conseguido hacer ciertas cosas que no pudimos anteriormente. Cosas para llevar el juego a su máxima expresión. Y creemos”, apostilla, “que este es el mejor Uncharted que hemos podido crear”.

“Estamos siempre tratando de ir más allá, de acercanos a una perfección que quizá no consigamos, pero siempre tratamos de llegar lo más lejos posible con eso. Y por definición esto nos hace ambiciosos”, responde. “Así que cada vez que comenzamos un proyecto, la idea es tan grande que tenemos que averiguar cómo hacer que todo encaje en el juego”.

Y finaliza con: “Así que creo que tener esa ambición y motivación por innovar nos ayuda mucho a crear buenos videojuegos, a que nos sorprendamos a nosotros mismos con hasta dónde hemos llegado. Hemos dejado el listón muy alto para nosotros mismos”

Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, la última entrega de la famosa saga de shooters cinemáticos de aventura llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo, exclusivamente para PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me lo creo, hay ganas de ver como terminan la saga 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse