Embers of Mirrim ya tiene fecha de lanzamiento

El título independiente llegará a finales de mes

Creative Bytes Studio quiere sorprender a todo el mundo con su atrevida propuesta, Embers of Arrim llegará a PC y PlayStation 4 el 23 de mayo, mientras que la versión de Xbox One estará disponible el próximo 24 de mayo.

El argumento de Embers of Arrim nos sitúa en un mundo habitado por dos razas enfrentadas que deberán unirse para combatir contra una invasión alienígena. De esta unión surgirá un héroe con el poder de ambas razas y que es capaz de dividirse en dos embers, uno de luz y otro de oscuridad. Estos podrán ser controlados de forma independiente. Estas mecánicas combinadas con las clásicas plataformas nos traen una apuesta con un acabado que llama bastante la atención. Otro de sus puntos fuertes es el increíble apartado gráfico, muy colorido y que es complementado con una gran cantidad de paisajes que en ocasiones nos dejarán atónitos.

El juego estará disponible a finales de mes mediante distribución digital. Aquí tenéis uno de los tráilers mostrados hasta la fecha:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse