Fallen Legion llegará en julio

El título que fué anunciado el pasado PlayStation Experience ya tiene fecha de salida.

Fallen Legion: Sins of an Empire para Playstation 4 y Fallen Legion: Flames of Rebellion para Playstation Vita aterrizan el próximo 25 de Julio tanto en Europa como América según anuncia el estudio desarrollador YummyYummyTummy.

Como ya quedó claro el pasado Playstation Experience, ambos títulos cuentan con su propia historia, etapas y batallas contra jefes totalmente distintos. Los jugadores podrán controlar hasta cuatro personajes a la vez combatiendo y tomando decisiones que repercutirán y cambiarán el transcurso de la historia.

Fallen Legion es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille. La dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.

Os dejamos con el vídeo tráiler en el que podréis ver un poco mejor de que va esta propuesta:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse