Activision nos muestra a los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Descubre en este vídeo a los enemigos de Crash

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1cad54fe-3e40-11e7-a326-3f50185d892b’]

Activision sigue alimentando el hype por ver el regreso de Crash Bandicoot en nuestras pantallas. En esta ocasión nos muestran a algunos de los villanos que nos encontraremos a lo largo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Los enemigos mostrados son varios de los jefes finales repartidos entre las distintas entregas de la trilogía. Aunque no nos han querido desvelar el renovado aspecto de todos los personajes que aparecerán en el juego final, este pequeño aperitivo nos muestra como le sientan los cambios gráficos a varios clásicos de la saga como Papu Papu o Tiny Tiger.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a las tiendas el 30 de junio. Se publicará en exclusiva temporal para PlayStation 4, no se sabe cuando llegará a otras plataformas ni a cuales por el momento. Os recordamos que esta remasterización incluye los tres primeros juegos de la franquicia recreados al milímetro con gráficos actuales, por lo que los fans de la saga pueden estar tranquilos con la calidad jugable del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse