Articuno, Zapdos y Moltres llegan con habilidad oculta

La distribución será gratuita para los usuarios registrados en el Club de Entrenadores Pokemon

Hace un mes, la Revista Oficial de Nintendo ofertó a sus lectores un código para descargar a Articuno, Zapdos o Moltres. La comunidad se molestó porque, tradicionalmente, los eventos de distribución de pokemon no han sido monetizados. Existen excepciones. Por ejemplo, los usuarios que compraron el banco pokemon recibieron, en exclusiva, varios iniciales con habilidades ocultas.

Sin embargo, los canales habituales de distribución no han desaparecido, ya que los usuarios suscritos al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokemon recibirán un código similar para hacerse con el trío legendario de Kanto. El código es válido para todas las ediciones de la sexta generación (X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa).

En esta ocasión, el principal aliciente son las habilidades ocultas. Articuno vendrá con manto níveo, Zapdos tendrá electricidad estática, y Moltres contará con cuerpo llama. Probablemente, este evento incremente la presencia de estos pokemon en los combates competitivos, sobre todo, del ya usado hasta la extenuación Zapdos.

Solo los usuarios registrados antes del 22 de abril recibirán el código. Asimismo, no se podrá canjear más de un código por partida. Como aperitivo, hay otros dos eventos activos este mes. Por una parte, hasta el 24 de abril, los jugadores podrán obtener un Jirachi vía Internet. Por otra, hasta el  30 de abril Hoopa estará disponible a través del código HOOPA2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse