Ray Gigant llegará a Europa

Estará disponible a partir del próximo mes de mayo en la consola Playstation Vita mediante formato digital.

Siempre es una buena noticia que el catálogo Europeo de PS Vita añada nuevos títulos disponibles para los habituales de la portátil de Sony. Estamos de enhorabuena porque esta vez es el turno de Ray Gigant, juego que llegará el próximo mes de mayo a América además de Europa como ya os hemos comentado, se ha confirmado además que el juego llegará mediante distribución digital así que solo podrá comprarse a través de la Playstation Store.

Estos planes de lanzar el juego en los mercados occidentales se hicieron públicos en noviembre de 2015, pero no se había confirmado la fecha de lanzamiento para el título.

El juego fue publicado en Japón por Bandai Namco y desarrollado por Experience. A nuestro territorio llegará de mano de Acttil, con distribución de Bandai Namco igual que en tierras niponas. Pero, ¿Que no sabes que es o de que trata Ray Gigant?

El juego nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El título narra sus historias y se centra en los diferentes arcos narrativos de cada personaje para presentar al usuario sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

¿Tenéis ganas de jugar a este juego o estáis hartos de la cantidad de juegos de corte japones que están disponibles en el catalogo de PS VITA? Dejarnos todas vuestras impresiones en los comentarios! Nos interesa conocer vuestra opinión.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse