Nuevo tráiler cinemático de Gears of War 4

Estará protagonizado por JD Fénix y llegará a las tiendas el próximo 11 de Octubre

Microsoft y The Coalition empiezan con la campaña de marketing lanzando un nuevo tráiler cinemático, del que se postula como uno de los lanzamientos más importantes para Xbox One de este 2016. Gears of War 4 nos insta a desempolvar nuestros lancers y combatir esta nueva amenaza que se presenta en el cuarto juego de esta conocida franquicia.

En el vídeo titulado “Tomorrow“, se nos da a conocer al protagonista de esta aventura, JD Fénix, hijo de Marcus Fénix, el cual podemos ver en este mismo tráiler actuando de nexo entre la anterior saga y esta que se nos presenta.

https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

El próximo día 18 llegará la beta multijugador para todos los jugadores de Gears of War: Ultimate Edition, dando paso a una prueba abierta para todos los usuarios de Xbox Live Gold a partir del día 24 de abril hasta alargándose hasta el 1 de Mayo.

Gears of War 4 es el esperado regreso de una de las sagas más importantes para Xbox One y llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 11 de Octubre de este mismo año.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vaya pintaza tiene. Aún me acuerdo del trailer del Gears 2 con “Mad Wolrd” sonando de fondo, maravilloso :’)

    Contestar
  2. Perdona que te corrija compañero, el tema de Mad World fue en Gears 1, pero que este tiene pinta de ser un gradisimo juego, contando los días para que llegue ya el 11 de Octubre. Ese es el plazo que te doy para que te pilles una One 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse