El terror de Little Nightmares llegará a dispositivos móviles

Very Little Nightmares es el título de la nueva entrega

Si aun tienen ganas de experimentar el miedo y suspenso de Little Nightmares, BANDAI NAMCO acaba de anunciar un nuevo capítulo de su historia: una nueva entrega para móviles llamada Very Little Nightmares.

Very Little Nightmares dentro de poco llegará a dispositivos iOS y se trata de un juego de aventuras con grandes dosis de suspenso e ingeniosos puzzles, todo esto acompañado con un estilo artístico que está específicamente diseñado para dispositivos móviles.

Esta entrega funcionará como precuela del juego original, y los jugadores podrán ahondar más en el pasado de Six, el personaje protagónico . Su principal cometido será sobrevivir al Nido e intentar salir con vida,por lo cual tendrá que pasar desapercibida por los enemigos. Este título está siendo desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home) y contará con textos en español, ingles, frances, italiano, aleman,ruso, portugues de Brasil, turco, chino, japonés y coreano.

Si quieren saber más información acerca del juego pueden registrarse en el sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, y para hacer más llevadera la espera les dejamos el siguiente trailer que nos da un pequeño adelanto de lo que nos tienen preparado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse