El Auge de las Sombras para Hearthstone, ya disponible

La Liga del Mal aterriza en el juego de cartas

Los villanos más infames y despreciables de Azeroth unen sus fuerzas en lo que parece ser un malvado plan relacionado con la misteriosa ciudad flotante de Dalaran. Hoy llega la nueva expansión del popular juego de cartas Hearthstone. Más de 135 nuevas cartas cambian e innovan las reglas del juego.

Las nuevas cartas constan de un tipo especifico que gana poder conforme más tiempo pasa en la mano del jugador. Se incluyen los lacayos, unos esbirros 1/1 que compensan su fragilidad con temibles y fuertes Gritos de batalla. Para defenderse de la horda invasora, los defensores de Dalaran cuentan con temibles hechizos dobles que generan una copia de si mismos.

Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Heartstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones.

Esas eran las palabras de J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertaiment.

Esta expansión marca además, el comienzo de un flamante año de contenido en Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas a nuestra comunidad.

La próxima experiencia para un jugador en Hearthstone llegará en Mayo. Una aventura en solitario que contará con cinco capítulos. El primero de ellos será completamente gratuito y resto podrá comprarse por 700 de oro, cada uno o decidir comprar todos a la vez por 19,99 euros. Además, por tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en el juego obtendrán una copia gratuita de Archimago Vargoth.

El Auge de las Sombras ya se encuentra disponible para ordenadores Windows, Mac, tabletas Windows, Ipod y Android y dispositivos móviles Android y IPhone.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse