El remake de XIII se retrasa hasta 2020

El título tenía previsto salir en noviembre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac

Muchos estaréis disfrutando de unas buenas vacaciones, pero no todo son buenas noticias. El remake de XIII, que está siendo realizado por Microids y PlayMagic Ltdestá teniendo problemas para llegar a la fecha de lanzamiento prevista en noviembre de este año. Tras el lanzamiento del teaser del juego hace unos meses, hoy ambas compañías han querido anunciar que el juego, finalmente, se lanzará en 2020. Sin duda, una mala noticia para todo aquel aficionado al juego.

El remake de este clásico de culto, con su estilo cell-shading maravilló en 2003 a toda una generación y ahora esos jugadores podrán disfrutar de este remake en 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. El director de producción de Microïds, François Coulon, afirma lo siguiente:

Estamos encantados con el trabajo de PlayMagic con XIII hasta ahora. Este tiempo de desarrollo adicional es necesario para alcanzar el nivel de calidad que buscamos y para actualizar este juego de culto para un público moderno; el simple hecho de anunciar el remake ya ha creado un gran revuelo.

Y tú, ¿lo comprarás? Os recordamos, que saldrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. El juego es un título de disparos en primera persona publicado para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox, Microsoft Windows y Mac OS X basado en la serie de historietas belga XIII del año 1984. XIII, fue desarrollado y publicado por Ubisoft y lanzado el 18 de noviembre de 2003.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse