Seguir

Nueva serie de Ancestors The Humankind Odyssey

Ancestors
Ancestors: Procrear y cuidar de la familia será vital

Los episodios tratan sobre la supervivencia hace 10 millones de años y las habilidades motoras e instintos de nuestros ancestros para superar desafíos

¿Tienes ganas de Ancestors The Humankind Odyssey? Panache Digital Games y Private Division han desvelado el primer episodio de una nueva serie titulada Experiences. El director creativo Patrice Désilets analiza conceptos únicos del título con la ayuda de varios expertos ajenos al mundo de los videojuegos.

Cada vídeo de la serie cuenta con un especialista destacado en campos que van desde la antropología y la paleontología hasta la supervivencia en la naturaleza. A medida que estos científicos, deportistas y mentes creativas comparten sus propias vivencias, también irán descubriendo lo mucho que se asemejan sus emociones y experiencias a las recreadas en el juego.

En el primer episodio, Patrice Désilets se reúne con el antropólogo y productor Niobe Thompson, con el que hablará sobre la supervivencia hace 10 millones de años en África durante el periodo Neógeno, un mundo despiadado que forma parte de Ancestors The Humankind Odyssey.

En el segundo episodio ­ – La Escaladora – Patrice Dèsilets se une a la escaladora canadiense y aspirante a los Juegos Olímpicos de 2020, Alannah Yip. Esto lo hace para comprobar cómo todavía usamos muchas de las habilidades motoras e instintos de nuestros ancestros para superar desafíos aparentemente insalvables. Juntos discuten sobre cómo tanto nuestros ancestros, como los humanos actuales, vamos más allá de nuestros límites para adaptarnos continuamente y hacernos más fuertes. Tras visitar el Estudio de Panache, Alannah experimenta la emoción de trepar, balancearse y explorar África en la era del Neógeno. Todo esto hace 10 millones de años, descubriendo la escalada desde una nueva perspectiva.

Habrá un nuevo vídeo de Experiences cada tres semanas. Ancestors The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto de 2019. En consolas, lo hará en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One en diciembre del mismo año, por lo que si no tienes pensado regalo de navidad, te viene como anillo al dedo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse