¿Activision planea secuelas de sus clásicos?

Activision

Activision afirma tener nuevas IP en desarrollo

Después del éxito de Crash Bandicoot N´Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, es normal que Activision no deje de darle a la rueda de los clásicos. Además, sus últimos resultados financieros son más que favorables, por lo que podríamos estar hablando de nuevos títulos en desarrollo.

Así lo han confirmado miembros de Activision, que afirman que se está trabajando en nuevas IP y en nuevos contenidos para juegos clásicos. En palabras de Rob Kostich, presidente de Activision Publishing, las remasterizaciones han tenido un gran éxito y pueden ser el foco de atención:

‘”Cuando miras nuestra biblioteca de IPs, hay una gran cantidad que los fans querrán experimentar de nuevo, así que les digo que estén atentos a algunos anuncios en el futuro. Más allá de las remasterizaciones puras, también hay muchas oportunidades para innovar y pensar en nuevos contenidos para estas IP. Así que, al pensarlo, hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de nuestras empresas.”

Aparte de los títulos de Crash, Activision también hizo regresar a Spyro y la primer entrega de Call of Duty:Modern Warfare. ¿Significa esto que veremos secuelas en la nueva generación con la misma mecánica y estética que sus predecesores? Estaremos atentos.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse