Los fans podrán decidir los 3 próximos personajes de One Piece: Burning Blood

Los resultados se harán saber a finales de Julio.

One Piece: Burning Blood es el nuevo juego de luchas 3 vs 3 basado en el universo One Piece que Namco ha llegado a lanzar. Ya desde sus inicios, el juego ha apostado por una fuerte política a favor de los DLCs, con la posibilidad de adquirir a Luffy en sus formas de Gear 4th, boxeador afro y luchador de kung-fu para los que hubieran reservado el juego. Recientemente, Namco Bandai ha abierto una encuesta para los fans de la saga, en la cual preguntan cuáles son los tres nuevos personajes que queremos llegar a poder controlar dentro de este juego.

¿Cuáles son las opciones a elegir? Entre los disponibles, tenemos villanos clásicos de la franquicia como Kuro, Arlong y Don Krieg, aunque también hay otros grandes enemigos de Luffy como Rob Lucci, Magellan y Caesar Clown. También tendremos la posibilidad de votar por personajes secundarios y subordinados como Kaku, Diamante, Trébol y Vergo. Otros personajes disponibles son Coby, Monkey D. Garp e incluso el reciente Cavendish. Dentro de las opciones femeninas, finalmente nos encontramos con Tashigi, Rebecca y la querida Viví. Los resultados de la votación serán desvelados a finales de julio.

¿Cómo podemos llegar a votar? Simplemente tendréis que entrar dentro de la web oficial del juego y crearos una cuenta gratuitamente. ¿A qué gran pirata o marine habéis votado?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse