Seguir

El primer DLC de Battlefield 1 estará gratuito durante dos semanas

They Shall Not Pass ya esta disponible para jugar gratuitamente

Cualquier fan de la saga Battlefield se encontró con una agradable sorpresa con Battlefield 1 y su más que bien lograda jugabilidad, dinámica e historia. También saben la cantidad de DLC`s que el juego tiene y que están trabajados y logrados de una manera mas que óptima.

Pues si tu eres uno de esos seguidores de esta exitosa saga pero no has podido probar ninguno de sus DLC’s por diferentes motivos no te preocupes, los chicos de DICE y EA te ponen las cosas un poquito más fáciles para que puedas probarlos y veas que te parecen. Desde ya los poseedores del juego pueden descargar gratuitamente They Shall Not Pass, el primer DLC del juego, y podrán disfrutarlo gratuitamente durante estas dos primeras semanas. Dentro de lo que lleva dicho DLC está la entrada del potente ejercito francés, 6 nuevos mapas, nuevas armas y equipación desplegable.

Aunque parezca que lo hacen altruistamente es curioso que esto lo hagan cuando DICE esta inmersa en Apocalipse, la nueva gran expansión del juego y que parece ser que traerá consigo una gran cantidad de mapas, mejoras y sobretodo mucha mucha acción. Así que con todos estos ingredientes solo falta sentaros en vuestro sillón, descargar este They Shall Not Pass y disfrutar de la primera Guerra Mundial como nunca antes habíais visto.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse