Microsoft aumentaría de precio el Game Pass según los últimos rumores

Game Pass

Todo parece indicar que la subida sería a partir del próximo Junio

Hoy en día todos hemos oído hablar del Servicio  Game Pass de Microsoft. Esta suscripción permite, por un importe no muy elevado, (en España son 9,99 €) gozar de 171 juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360 y desde hace poco de la mayor de todas, la Xbox. Este sistema además te permite tener acceso el mismo día de salida de todos los juegos exclusivos del gigante americano.

Pues bien, parece ser que debido a que la aceptación ha sido muy buena por parte de los usuarios de la consola de Microsoft la compañía podría haber dado luz verde a un aumento de precio en la tarifa mensual que pagan los usuarios (esto ya no creemos que sea de tan buena aceptación). Dicha subida será para toda la región europea y se rumorea que entrará en vigor el próximo mes de Junio. Según apunta un usuario de Reddit, Microsoft ya lo habría anunciado mediante mensajes en algunas zonas. Otros usuarios detallaron el aumento en el precio de sus países, como Polonia, con un precio que va de 29 Zlotys (aproximadamente 8 USD) a 40  (~ 11 USD) y Suecia, de 79 Coronas a 99.

De momento no hay noticias ni del Reino Unido ni de otros países europeos, pero parece ser que se verán afectados todos los precios del servicio que estén por debajo de 10 euros. En España, como hemos mencionado anteriormente, su precio es de 9,99 euros con lo cual cabría la posibilidad de que no nos repercutiera esa subida en nuestro país, aunque eso tampoco es seguro y nos podemos esperar cualquier cosa. En definitiva, mientras esperamos confirmación oficial por parte de la compañía, ¿Que os parece esta noticia? ¿Esperabais este movimiento de Microsoft? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse