El nuevo ‘Zelda’ contará con el mayor mundo que se puede crear en Wii U

Estamos ante el año donde uno de los juegos más esperados puede dar la guinda al catálogo de Wii U. Como es lógico, hablamos del nuevo Zelda (título que aún es provisional), del cual se ha mostrado poco, aunque en los últimos eventos nintenderos pudimos ver un extenso gameplay de lo que el nuevo Zelda es capaz de ofrecer.

Como es algo ya habitual, Aonuma, creador de la saga, se ha pronunciado nuevamente en referencia al nuevo Zelda. Esta vez fue durante una entrevista con Gamereactor Magazine, donde resaltaba ante todo la importancia que tendrá el mundo abierto del título, especificando que es el mapa más grande hasta donde alcanza el hardware de Wii U. En lo que respecta al Gamepad, también ha dedicado unas palabras. En palabras textuales del propio Aonuma, “es un mapa que puedes sujetar con la palma de la mano, pudiendo consultarlo constantemente“.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Un enorme mundo que se despliegue sin problemas es algo que no se puede lograr si el hardware no ha avanzado lo suficiente. Desde que hicimos la primera generación de The Legend of Zelda, sin embargo, hemos tenido un mundo tan grande como se podía realizar con el hardware, por lo que podríamos decir que era inevitable que ahora hiciéramos lo mismo con la nueva entrega. La primera vez que se mostró el nuevo juego de Zelda en Wii U, al parecer todo el mundo estaba muy emocionado y empezó proclamando que un juego de Zelda por fin se había convertido en un mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre han permitido la libertad de descubrir y explorar un mundo enorme. Lo que ha cambiado ahora es que el hardware ha progresado hasta el punto de que ahora puedes explorar este vasto mundo sin problemas; el apuntalamiento del juego no ha cambiado.Recientemente, he usado mi teléfono inteligente cuando estoy caminando en un lugar con el que no estoy familiarizado. Un mapa no es algo que puedas guardar en tu bolso, sino que lo sostienes en la mano y eres capaz de consultarlo constantemente a medida que avanzas paso a paso, algo que da esa sensación de aventura.” (Aonuma – Director Zelda) [/signoff]

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