Microsoft contará con una fuerte presencia en la próxima GDC 2015

 

Microsoft ha confirmado su presencia en la próxima GDC 2015, con 16 conferencias centradas en Windows 10, Xbox One y DirectX 12; aunque también se ha anunciado que el programa [email protected] tendrá cabida en la convención de desarrolladores más importante del mundo.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, dará una conferencia el próximo día 4 de Marzo, dentro del marco de la convención, dando las claves en el desarrollo de juegos para Windows 10 y Xbox One, dicho evento será retransmitido a través de YouTube, Xbox Live y Xbox Wire.

La GDC 2015 se celebrará en San Francisco entre el 2 y 6 de Marzo, y desde Gamelegant estaremos atentos a todas las novedades que se presenten en ella.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse