Entrevista a los desarrolladores de ‘Kirby y el Pincel Arcoíris’ para Wii U

kirby el pincel arcoiris

Kirby y el Pincel Arcoíris se lanzará muy pronto para Wii U, al menos en Europa ya que en América se lanzó el pasado día 13 de febrero. La nueva aventura de Kirby llegará de la manera más plastideca posible, y es que la bola rosa más famosa del mundo jueguil llega a la consola de sobremesa de Nintendo con una apariencia al más puro estilo de la plastilina, con un manejo destacado del Gamepad. Sus desarrolladores han hablado al respecto para Nintendo Dream, medio el cual ha expuesto las declaraciones de los mismos acerca del nuevo y próximo Kirby y el Pincel Arcoíris.

Destacaron el modo cooperativo del título de tal manera que los jugadores que se unan a la partida tendrán la misión de proteger a Kirby mientras éste hace de las suyas para avanzar en el nivel. Waddle Dee es el personaje elegido para ayudar a Kirby.

También hablaron sobre los motivos por los cuales se eligió el aspecto de plastilina de Kirby. El motivo principal que ofrecen los desarrolladores es que el equipo tenía como meta un estilo visual que llamara la atención y que pudieran explotar en términos artísticos tridimensionales. Esta razón la unimos a la bajada de los frames, aspecto importante de cara a que las animaciones tuvieran una apariencia de arcilla.

Kirby y el Pincel Arcoíris se lanzará en España el próximo 2 de abril para Wii U.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Cuando vimos el Wii U GamePad por primera vez, pensamos que podría ser interesante utilizar las diferentes funciones del mando y la TV en el modo multijugador. A partir de ahí, se nos ocurrió la idea de usar el Wii Remote para controlar a Waddle Dee y el GamePad para dibujar puntos de apoyo. Y el sistema de Kirby Canvas Curse encaja con eso, así que lo usamos. Como resultado, después de aplicar la voz de todos, fue un juego muy animado.Las personas que se unen en el modo de varios jugadores tienen una responsabilidad, proteger a Kirby. Personalmente, pensé que sólo un personaje era muy adecuado para la responsabilidad, y ese era Waddle Dee. Puede atrapar a Kirby, puede luchar con una lanza y es un personaje adorable y chistoso que creo que es único y atractivo para el juego.” (Nintendo Dream)[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse