Nuevo DLC gratuito para Super Bomberman R

El título de Konami recibe cuatro nuevas fases y dos nuevos accesorios

[amazon_link asins=’B01N25M3TT’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’efeed3eb-283a-11e7-a6df-fda3e4a10b1e’]

Konami ha publicado un DLC totalmente gratuito para su título Super Bomberman R. La versión para Nintendo Switch del clásico juego recibirá cuatro nuevas fases y dos nuevos accesorios, además de una nueva actualización. La compañía japonesa, ha detallado las funciones de dicha actualización, en la cual se corrigen errores y se añaden nuevas mejoras y funciones. Lo más singular es la opción de jugar al modo batalla a 60 FPS, elegir el nivel de dificultad de la IA y cambiar el angulo de la cámara en el modo Historia.

Más adelante se publicarán más DLC en el que se incluirán personajes míticos de la compañía japonesa como Vic Viper Bomber (Gradius), Belmont Bomber (Castlevania) y Pyramid Head Bomber (Silent Hill). Os recordamos que el título salió el pasado 3 de Marzo junto a Nintendo Switch.

Contenido del nuevo DLC:

Cuatro nuevas fases

  • Lagoon
  • White Cross
  • Power Zone
  • Speed Zone

Dos nuevos accesorios

  • Corona
  • Bomba

La compañía aún no ha mostrado nada sobre cómo serán los diseños de los personajes dentro del juego, pero sí nos ofrecen una serie de ilustraciones que nos permiten hacernos una idea de cómo se adaptarán a la estética del título.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse