El nuevo Monster Hunter será multiplataforma. Llegará a PS4, Xbox One y PC

Bajo el nombre de Monster Hunter: World esta nueva entrega llegará a principios de 2018

A pesar de que este nuevo título de Capcom haya sido una de las principales noticias de la conferencia de Sony, los seguidores de la saga Monster Hunter que no tengan una máquina de Sony están de enhorabuena. Monster Hunter: World no será exclusivo de PlayStation 4. También llegará a PC y Xbox One.

Nada más ser anunciado, la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter se apresuró en confirmar que sería multiplataforma. Los usuarios de Xbox One, al igual que los de PlayStation 4, podrán disfrutar del nuevo título nada más pise las estanterías. Sin embargo, los usuarios de PC tendrán que esperar algo más. A pesar de saber que será otra de las plataformas, todavía cuenta sin fecha aproximada de lanzamiento. Sin embargo, es una buena noticia para los amantes de estos juegos que cuenten con un sobremesa.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse