Marvel vs Capcom: Infinite se luce en un nuevo tráiler

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017

Otra gran noticia nos llega directamente desde Los Angeles, como ya sabréis, la franquicia Marvel vs Capcom recibirá una nueva entrega. Esta vendrá acompañada del sobrenombre Infinite y contará con un gran plantel de luchadores. Lo mejor de todo es que no deberemos esperar mucho tiempo para poder probarlo, puesto que podemos descargar una demo del modo historia hoy mismo.

Playstation ha publicado un vídeo cinemático que fue proyectado por Sony en su conferencia de la pasada madrugada. En el, podemos observar algunos de los luchadores que estarán en el juego así como ver un pequeño avance de la historia que nos podría deparar.

Los luchadores que más llaman la atención en este vídeo tráiler cinemático son algunos miembros de los Vengadores, todos los integrantes Guardianes de la Galaxia así como su principal villano: Thanos. Además se ha sabido que si reservamos la edición deluxe del título obtendremos a Pantera Negra como personaje adicional.

Podremos comprar el juego el próximo 19 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse