Bethesda comparte una extensa nota de prensa sobre Skyrim para Nintendo Switch

El título para la consola de Nintendo se presentó en la conferencia del E3

Muchos son los usuarios que han jugado a Skyrim, uno de los juegos más importantes de los últimos años, que haría acto de presencia en la generación anterior de consolas. El juego desarrollado por Bethesda también ha sido confirmado su presencia para Nintendo Switch cuando ésta fuera presentada en el pasado mes de enero, y ayer, durante la conferencia del estudio desarrollador de Skyrim, se mostraron nuevas informaciones sobre esta versión, además de una galería de imágenes más que curiosas. Para acompañar al anuncio, Bethesda nos ha facilitado una nota de prensa muy detallada donde se describen múltiples detalles sobre Skyrim en Nintendo Switch:

Ganador de más de 200 premios a juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de fantasía épica de Bethesda Game Studios, ha llegado por fin a Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto en la que puedes ser lo que quieras y hacer lo que quieras, ahora podrá jugarse en cualquier parte. La versión de Switch incluye nuevas características de gameplay, como control de movimiento para el combate y para forzar cerraduras, equipo y vestimenta de The Legend of Zelda, además de objetos desbloqueables con los amiibos de The Legend of Zelda. Acaba con tus enemigos con la espada maestra, protégete con el escudo hyliano o parece más heróico con la Túnica del Campeón. El juego incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse