El modo Sandbox llega a LEGO Worlds

Nos permitirá crear nuestro propio mundo

[amazon_link asins=’B01MTYF9DZ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea6d8ce2-4480-11e7-a478-1bc678b8ecf4′]

La primera gran actualización de LEGO Worlds ya ha llegado. Gracias a ella, se han producido cambios en la interfaz, incluyendo un nuevo menú, y se han eliminado algunos mensajes que aparecían dentro del juego; pero, sin duda, la novedad más importante es la inclusión de un nuevo Modo Sandbox.

Como explica TT Games, este nuevo estilo de juego ofrece la posibilidad de construir un mundo de LEGO a nuestro antojo. Para ello, contaremos con herramientas de edición para modificar el entorno como deseemos. Aunque al principio nuestra libertad creativa estará más limitada, ya que algunos objetos y criaturas no podrán ser utilizados hasta que los hayamos descubierto en la modalidad Aventura. Por otro lado, los tutoriales de LEGO Worlds no estarán presentes en el modo Sandbox, por lo que los novatos deberán aprender los conceptos básicos del título por su cuenta.

“Este modo omitirá los tutoriales de LEGO Worlds por lo que los nuevos jugadores querrán probar antes el Modo Aventura para poder entender completamente las herramientas – y algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar estarán bloqueadas hasta que las encuentres en dicho modo.”

De momento, LEGO Worlds está disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero también se aparecerá en Nintendo Switch, ya que Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games están desarrollando una versión para dicha consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse