Si crackean RiME, Tequila Works eliminará Denuvo

Los problemas provienen de usuarios poseedores de una AMD RX 580

[amazon_link asins=’B01N4W6142′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5f175a21-4469-11e7-aa79-81fe52799c52′]

El rendimiento de RiME se está viendo impactado negativamente a causa de Denuvo. Cody Bradley, uno de los productores de Grey Box ha comentado en la comunidad del título de Tequila Works que RiME no obtiene el rendimiento deseado por el software anteriormente citado. Denuvo, es una tecnología de protección antimanipulaciones para proteger los títulos de las compañías de videojuegos contra hackers que se dedican a la piratería y distribución de los mismos. Los problemas provienen de los usuarios que poseen una AMD RX 580,y Tequila Works, al conocer esto, ya trabaja en una posible solución.

Bradley, ha querido hacer énfasis en que la intención del estudio español es la de eliminar por completo Denuvo de RiME tan pronto como se se consiga crackear, algo que tardarán como mucho tres semanas. RiME busca despertar en nosotros el sentido de curiosidad propio de los niños, llevándonos a experimentar con el entorno de muchas formas posibles mientras sorteamos obstáculos de plataformas o retos ligados a la luz, el sonido, la perspectiva o el tiempo. Salió a la venta hace escasos días, concretamente el 26 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse