El Liverpool será Official Partner de PES 2017

La Gamescom ha sido escenario del anuncio por parte de Konami

La Gamescom de este año acaba de comenzar y lo ha hecho con el primer anuncio del día, en este caso, por parte de Konami. La compañía japonesa desarrolladora de PES 2017, acaba de confirmar que el Liverpool será uno de los equipos oficiales del título, teniendo un acuerdo vinculante, aunque no se especifica por cuantas temporadas. La exclusividad, además de incluir los Kits oficiales del club británico, también contará con caras para todos los jugadores del primer equipo, y la inclusión del legendario Anfield, estadio del Liverpool.

pes 2017 anfield

Desde la nota de prensa explican que este acuerdo va encaminado a tener contacto y vinculación con los equipos más importantes del fútbol. La incorporación de este club a PES 2017 será llevado a cabo a través de una actualización gratuita. De esta forma, el equipo de la Premier League se une al elenco de equipos oficiales, al igual que lo hará el FC Barcelona, equipo que también contará con el Camp Nou, además de las caras de todos los jugadores de la primera plantilla.

pes 2017

Como novedades en torno a la Gamescom, se espera que Konami anuncie la fecha oficial de la demo del próximo PES 2017, aunque rumores aseguran que éste podrá estar disponible este mismo viernes. Os contaremos todo lo que  ofrezca la Gamescom desde Gamelegant.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse