Anunciada Destiny: La Colección

Incluirá todas las expansiones lanzadas en el título

Activision y Bungie acaban de dar a conocer Destiny: La Colección, un recopilatorio del título que incluye todas las expansiones aparecidas en el juego hasta la fecha además de la próxima, Los Señores de Hierro.

Activision define dicho pack como, “Destiny: La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny”. El juego ofrecerá una gran cantidad de contenido para el usuario ya que además de incluir todas las actualizaciones que el título ha ido recibiendo desde su lanzamiento, incluirá todas las expansiones como son La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y Destiny: El Rey de los Poseidos, además de la próxima gran expansión que llegará el 20 de Septiembre, Destiny: Los Señores de Hierro.

Dado que este último contenido no llegará a las versiones del título en Xbox 360 y PlayStation 3, Activision inicia hoy mismo un programa de actualización del mismo para todo aquel que quiera dar el salto al juego en las consolas de actual generación.

Destiny: La Colección se pondrá a la venta el próximo 20 de Septiembre coincidiendo con el lanzamiento de Los Señores de Hierro, al precio de 59,99 € para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse