Nuevo tráiler de Battlefield 1 e información de su beta

El juego bélico calienta motores de cara a la Gamescom 2016

Battlefield 1 viene con ganas de ganarse el título de Shooter del 2016, y según vemos en el nuevo material que va mostrando Electronics Arts parece que lo conseguirá. El título de DICE se muestra en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

En el vídeo podemos ver una verdadera batalla en el Desierto del Sinaí, con las armas y vehículos de la Primera Guerra Mundial en la cual encontraremos también caballos, los cuales nos ayudarán con el combate cuerpo a cuerpo, dándonos la oportunidad y la ventaja de desplazarnos rápidamente, atacar cuerpo a cuerpo con el sable a los enemigos, disparar a lomos de éste o transportar armas y objetos de curación.

El tráiler le ha servido a DICE para anunciar la inminente beta, la cual dará comienzo el próximo 31 de Agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. La fase de prueba contará con dos modos de juego, Conquista y Asalto, y los cuales aunaran hasta 64 jugadores para medirse en este mapa en mitad del desierto y así dar a conocer en primera mano a los jugadores las bondades de esta nueva entrega de la saga. Si queréis optar a un código para dicha beta, sólo debéis pinchar en el enlace y seleccionar la plataforma en la que queréis jugar.

Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de Octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse