El lanzamiento de Dauntless está siendo todo un éxito

El título se estrenó hace tres días

Esta misma semana, Dauntless se lanzaba al mercado de consolas y de PC con su versión definitiva. La desarrolladora Phoenix Labs se comprometió a crear un crossplay entre plataformas y gracias a la ayuda de Epic Games, esto ya es una realidad. Ahora mismo, el juego cuenta con una base de cuatro millones de jugadores activos y ha recibido más de quinientos mil en menos de 24 horas.

Pese ha que ha contado con un discreto lanzamiento en cuanto a marketing y publicidad, Dauntless está siendo todo un éxito. Gran parte de este radica en su condición de juego free to play. El ser gratuito ha generado mucha curiosidad por parte de los jugadores. El equipo de Phoenix Labs informaba que el juego ha crecido una barbaridad durante la semana del lanzamiento de la versión definitiva; con más de dos millones de horas de juego y más de tres millones de cacerías en tan solo un día esto queda muy pero muy claro.

El título tiene una clara inspiración en las mecánicas de Monster Hunter. Sin embargo, a este cooperativo juego online se le añaden las clásicas características de pago vistas en los battle royale típicos: pases de batalla, elementos cosméticos únicos, etc. Seguiremos pendientes de la trayectoria de Dauntless. Durante esta semana tendréis el análisis minucioso de este título gratuito.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse