‘El estandarte de hierro’ volverá a Destiny con grandes recompensas

Destiny-2

En Bungie están empeñados en que sigamos enganchados a Destiny por mucho tiempo y saben que la única manera de poder conseguirlo es introduciendo nuevo contenido de forma constante. Para que nos quedemos tranquilos, desde su blog oficial han anunciado que el evento del ‘estandarte de hierro‘ volverá al juego con importantes novedades como la posibilidad de ganar armaduras legendarias capaces de llegar a un nivel 30 de luz (hasta ahora sólo era posible a través de la Incursión).

Además, a partir de ahora notaremos realmente la diferencia entre jugadores de distinto nivel, de hecho será necesario que al menos un miembro de nuestro equipo sea nivel 20 si queremos acceder al Crisol por lo que los jugadores de niveles bajos (en el caso de haberlos) lo pasarán realmente mal.

El nivel del evento pasará a ser 5, por lo que podremos seguir aumentando nuestro rango y conseguiremos recompensas cada vez que subamos de nivel. Las misiones del evento no serán tan complicadas y esta vez ofrecerán más puntos de recompensa.

Por último, pero no menos importante, Bungie quiere premiar a los jugadores que, a pesar de ir perdiendo, se queden hasta el final de la partida, y para ello, cuando perdamos una, recibiremos un medallón que se convertirá en puntos tras lograr obtener la siguiente victoria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse