MiniElegant #5 | Noticias de la semana en vídeo (21 – 27 Octubre)

Como cada lunes, nuestra compañera Montse nos trae un nuevo capítulo de la sección preferida por nuestros lectores: el MiniElegant. En este quinto capítulo repasaremos las noticias más destacadas de la semana con noticias como la llegada simultánea de Outlast 2 a PC, PS4 y Xbox One, utilidades como el mod de Dark Souls 2 o curiosidades como el recadito que le ha mandado  Sunset Overdrive a PlayStation. No hablamos más para no haceros spoilers… ¡Pasen y vean!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Fantástico, como siempre 😀

    Contestar
  2. Me mola este nuevo capi, os conocí por el anterior capitulo (creo) y la verdad es que se me hace agradable escuchar noticias en vez de leerlas. al menos por una ves xDDDD

    Contestar
  3. Te adoro Monste, sigue asi.

    Contestar
  4. enhorabuena a la chica, que siga asi!! ojalá me saludes guapa 😀

    Contestar
  5. Montse como siempre sublime, cada semana más y mejor, mejorando como el buen vino, seguiremos así semana tras semana!!!

    Contestar
  6. No se que tiene esta chica que cada semana me gusta más 🙂 y la sección también, una de las cosas buenas que tiene los lunes, seguid así.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse