¿Quién es el personaje más rápido de LittleBigPlanet 3?

littlebigplanet 3

Cada vez tenemos más información sobre el nuevo juego exclusivo de Sony y aquí estamos para contaros la última hora. LittleBigPlanet 3 quiere batir todos los récords de sus predecesores y además haciéndolo en la next-gen. Sony no para de sacar información y nos ha confirmado un nuevo personaje, llamado OddSock, que, como veis, es una especie de perro que tendremos disponible en el juego. El título se pondrá a la venta el 26 de Noviembre para PlayStation 4, para la consola PlayStation 3 aún no se sabe fecha. A continuación os dejamos unos comentarios que han colgado en el blog oficial de PlayStation.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”OddSock no es un perro, es algo más… bueno, es un calcetín. Pero se convertirá en tu aliado más fiel en LittleBigPlanet 3, este adorable cuadrúpedo de lana vive en la gran marisma de Manglawood; sus verdosas orillas son el lugar perfecto para una alocada carrera en el mundo de Bunkum. Tras salvar el planeta hace muchos años, OddSock se retiró a su refugio bajo las putrefactas aguas, pero cuando entró en escena Marlon Random con un nuevo héroe pidiendo ayuda, se unió a Sackboy y partió en pos de su mayor aventura hasta el momento.

El personaje no solo es más rápido que una liebre con zapatillas de deporte, también es un héroe ágil y atlético que salta amplios abismos, escala muros y se desliza por cuestas resbaladizas, y todo manteniendo sus característicos andares. Su velocidad dará mucho juego en el modo Crear. ¿Por qué no darle alas para que surque los cielos sobre los cañones de cartón, o convertir su cola en un arma láser para disparar a las hordas de enemigos? Además, podrás personalizar a OddSock con una enorme variedad de trajes. ¿Qué tal un disfraz de caballo? ¿De elefante pisoteador? ¿O quizás de un tanque? Hay más opciones aparte de los trajes: cúbrelo de pegatinas, ponle un adorno aquí y allá”[/signoff]

oddstock little big planet 3

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse