El equipo tras Metroid Prime 4 ficha un veterano de Treyarch

Sin embargo, por ahora siguen sin haber pistas sobre el lanzamiento de Metroid Prime 4

Desde que Retro Studios tomó las riendas del desarrollo de Metroid Prime 4,  el estudio texano ha reclutado más y más talentos para su plantilla. Primero ficharon creativos con grandes roles tras Battlefield, Marvel’s Avengers o Borderlands. Hoy Video Games Chronicle recoge otro nombre clave: Bharathwaj Nandakumar.

El creativo indio, que ha confirmado el movimiento a través de su perfil de LinkedIn, acumula años de experiencia en Treyarch trabajando en múltiples juegos de la saga Call of Duty, incluyendo World at War, Modern Warfare 3 y los cuatro Black Ops. Ahora, ejercerá el rol de ingeniero jefe en la nueva aventura espacial de Samus y compañía… que muy probablemente siga facturándose en primera persona, por lo que debería resultarle familiar a varios niveles.

Metroid Prime 4 fue anunciado en 2017, y hasta hoy no hemos visto más que su logo. Tras el cambio de manos que tuvo a comienzos de 2019, Nintendo dejó de hablar sobre el desarrollo, por lo que ni tenemos ventana de lanzamiento, ni esperamos tenerla pronto. Como anotación, la propia Nintendo Switch tiene tres años de antigüedad en el mercado, aunque sabiendo lo bien que rinde en tiendas, es probable que no tenga ninguna clase de problema para esperar el título espacial todo lo que haga falta.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse