Seguir

Monster Hunter World: Iceborne presenta su nueva actualización

Monster Hunter World: Iceborne nueva actualización que llega

Monster Hunter World: Iceborne concreta la llegada de esta actualización y presenta nuevo vídeo

Capcom es una compañía que en este final de generación está haciendo mucho por tener a sus seguidores contentos. Los remakes de títulos de su saga mas exitosa, Resident Evil 2 y Resident Evil 3, han sido todo un éxito. Pero eso no significa que solamente esté centrada en esta saga. Otro de sus títulos mas reconocidos también sigue moldeándose cada poco tiempo. Y ese título no es otro que Monster Hunter World: Iceborne.

La noticia nos llega desde Gematsu. Según este portal, Capcom ya ha puesto fecha al lanzamiento de la que será la cuarta actualización de contenido para Monster Hunter World: Iceborne, que llegará el próximo día 9 de julio, y para acompañar esta buena noticia, también han confirmado un nuevo diario de desarrolladores, que se estrenará el 3 de julio a través de los canales de Monster Hunter YouTube y Twitch, y desde donde podremos estar al día de todos los detalles de dicha actualización.

Pese a los retrasos debidos a la crisis del Coronavirus, todo comienza a volver a una “nueva normalidad”, como se denomina ahora. El título de la compañía nipona sigue gozando de buena salud y para que lo comprobéis de buena mano, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse