Harry Potter tendrá un hueco en la Next Gen

Harry Potter volverá en la Next Gen

Harry Potter estrenará juego en PlayStation5 y Xbox series X

Vamos a jugar con el tiempo. ¿Recordáis 2018?. Ese año se filtro un tráiler sobre un juego RPG de Harry Potter que hizo que toda la horda de seguidores que tiene el archifamoso mago creado por J.K. Rowling pusiesen su hype por las nubes. Los rumores desde entonces no han cesado. para dejarnos nuevos detalles del proyecto que estaría desarrollando Avalanche Software. Ahora, Jason Schreier, reputado periodista de Bloomberg, asegura la existencia de este juego editado por Warner Bros.

Gracias a esta filtración, hemos sabido que el nuevo videojuego de Harry Potter llegará en exclusiva a la nueva generación de consolas, es decirPlayStation 5 y Xbox Series X, aunque dicho estreno no se producirá hasta finales del año 2021. Algunos desarrolladores del proyecto han confesado a Schreier que algunos rumores recientes son falsos, mientras que el gameplay visto en 2018 sí es real. Además, en esta misma filtración se nos asegura que Hogwarts será un mundo abierto y que tendremos en sus exteriores zonas bien conocidas por cualquier fan como por ejemplo el colegio de Magia y Hechicería para su exploración.

Parece ser que la autora de los libros tendrá una participación mínima, cosa que no ha enfadado a mucha gente. Eso si, confirmación oficial no tiene pinta de que vayamos a tener en breve. Warner Bros, que es la que tiene los derechos de la saga, está más pendiente de revelar todo el contenido del nuevo videojuego de Batman que verá la luz próximamente que de darnos algo más “real” sobre el bueno de Harry. Eso sí, todos los que conocéis la saga Harry Potter ya sabéis que el siempre se crece ante las adversidades. Así que id preparando vuestra varitas mágicas y poneros a practicar vuestro wingardium leviosa. ¡Para la próxima generación se nos antoja indispensable!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse