El desarrollo del remake de Final Fantasy VII no comprometerá el de Kingdom Hearts III

Una de las preguntas que surgió al ver el tráiler cinemático del venidero remake de Final Fantasy VII fue si el hecho de que este juego se esté desarrollando afectaría de alguna forma el proceso de creación de Kingdom Hearts III debido a que, como sabréis, Tetsuya Nomura es el director de ambos títulos; y ha sido precisamente el japonés quien ha salido a aplacar estos rumores asegurando que, a pesar de dirigir ambas producciones, no habrá problema alguno para compaginar su trabajo debido a que los equipos que desarrollan uno y otro juego son diferentes. Además, el desarrollo del próximo Kingdom Hearts se encuentra en un estado bastante avanzado mientras que el del remake de Final Fantasy VII apenas ha comenzado, comentaba el creativo nipón.

Recordemos, también, que fue el propio Nomura quien abandonó la dirección de Final Fantasy XV para centrar su trabajo de forma exclusiva en Kingdom Hearts III hace unos meses. Habrá que esperar para poder ver el resultado final de ambas obras pues ninguna de ellas tiene ni tan siquiera año de lanzamiento confirmado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse