Nuevo gameplay de Forza Motrosport 6

Si antes fue el turno de Gears of War: Ultimate Edition, ahora lo es de otro de los pesos pesados de Xbox One para el último periodo del año, hablamos de Forza Motorsport 6, del cual podemos ver un vídeo de más de cinco minutos en los que el juego de conducción desarrollado por Turn 10 nos deja ver todas sus bondades.

En el vídeo podemos ver carreras nocturnas, con lluvia o totalmente soleadas, además de mostrarnos lo bien que luce el juego en la consola de Microsoft. Entre las novedades que encontramos en la nueva entrega de la saga, destacan los más de 450 vehículos, carreras de noche por primera vez en la saga, lluvia, físicas mejoradas y 1080p y 60 fps.

Forza Motorsport 6 se pondrá a la venta el próximo 15 de Septiembre para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse