CD Projekt ya trabaja en Cyberpunk 2077

Si hay un juego que ha hecho furor durante los últimos meses ese ha sido sin duda The Witcher 3. CD Projekt consiguió trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de vida y cosas por hacer, consiguiendo que se convirtiese en uno de los grandes juego de este generación. Pero el estudio no quiere vivir de las rentas y, para ello, ya se embarca en su nuevo proyecto: Cyberpunk 2077.

A pesar de que no han enseñado nada durante el E3 celebrado en los Ángeles, el CEO de la compañía, Marcin Iwinski, ha confirmado en una entrevista a IGN que estén trabajando en el título de manera simultánea con el contenido que lanzarán para The Witcher 3. Estas fueron sus palabras tras la publicación del trailer que tenéis en la cabecera:

Publicamos el teaser tráiler de Cyberpunk porque queríamos ver como los jugadores reaccionaban con el juego. Estabamos muy entusiasmados con el juego internamente, pero,  ¿y si no lo estábamos haciendo bien? Pero la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ahora es tiempo de centrarnos en el desarrollo. Estamos trabajando duramente en ello.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse