El bar ambientado en Super Mario Bros. existe y está en EEUU

Este peculiar establecimiento es lugar de encuentro de fans de los videojuegos

[amazon_link asins=’B01N7RLGIJ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9a593ce4-1591-11e7-89a8-1d6ddbc3275e’]

Aunque ya existen en España algunas buenas ideas de bares temáticos de videojuegos como el Pixel Bar o el GG WP Bar & Restaurant, nunca habíamos visto algo tan loco y tan bien recreado como el sitio que os traemos hoy. Y es que seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza la idea de montar un bar ambientado en el universo de Super Mario Bros.. Pero claro, una cosa es decirlo y otra bien distinta hacerlo, así que un par de socios americanos han pasado del dicho al hecho y han decidido hacer realidad el sueño húmedo de cualquier amante de los videojuegos.

El bar que se encuentra en Washington D.C. (Estados Unidos), lleva por nombre “Cherry Blossom Super Mario Bar” y acaba de abrir sus puertas para el deleite de muchos de nosotros. La parte negativa es que se trata de un establecimiento temportal, y como tal cerrará sus puertas el próximo 20 de Abril. Las colas como os podéis imaginar son terriblemente largas, llegando incluso a alcanzar las 2 horas.

Si vivís por Estados Unidos o pensáis hacer una visita a cualquiera de los estados colindantes, os aconsejamos que no os perdáis esta maravillosa recreación, ¡el resultado se ve de escándalo! Por último os dejamos con un par de fotos que han sacado los primeros visitantes de esta maravillosa idea. ¡It’s you, Mario!

??? #cherryblossompub #mario

A post shared by Ariel Kramer (@akramer415) on

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse