Destiny 2 presenta su primer tráiler

Bungie y Activision dan los primeros detalles de esta esperada secuela

Destiny 2 se presenta con un épico y delirante vídeo, como ya se nos adelantó hace unos días. Activision y Bungie aprovechan la ocasión para dar a conocer las primeras pinceladas y detalles de esta secuela de su aclamado título de acción multijugador.

Esta secuela nos ofrecerá una nueva y misteriosa trama, que nos llevará a recorrer todo el Sistema Solar. Este viaje nos ofrecerá nuevas armas, habilidades y como no puede ser de otro modo, a un nuevo y temible enemigo, Ghaul que junto a la Legión Roja, nos pondrán las cosas muy difíciles. A continuación, os detallamos la trama que reza en la descripción del título:

De los creadores de Destiny, el juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Además de estos nuevos detalles, se ha dado a conocer que esta continuación llegará a PC -a diferencia de la primera parte que sólo fue lanzada en consolas- y lo ha hecho saber Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha detallado sus deseos para esta nueva secuela. Os dejamos con sus declaraciones:

Destiny fue el mayor estreno de una nueva franquicia de la historia de la industria del videojuego. Junto con nuestros socios de Bungie nos estamos centrando en hacer Destiny 2 aún mejor. También estamos llevando Destiny 2 a los ordenadores por primera vez. Destiny 2 convertirá a una gran franquicia de videojuegos en algo aún mejor.

Con la reserva del juego, al igual que pasó con su predecesor, obtendremos acceso a la beta que llegará a lo largo de los meses de verano. Así mismo, Bungie ha detallado las diferentes ediciones que se ofrecerán a los fans del videojuego. La edición estándar llegará a las tiendas al precio de 69,99 euros, ascendiendo hasta los 99,99 euros si por el contrario la adquirimos con el pase de temporada. Este pase de temporada incluirá dos nuevas misiones, armaduras y armas, actividades cooperativas y multijugador. Por el contrario, si elegimos la Digital Deluxe, obtendremos todo lo anterior junto con un contenido digital premium que incluye una espada de leyenda, emblema del imperio cabal y un gesto de jugador de leyenda; esto lo obtendremos al cambio de 109,99 euros.

A continuación, os detallamos los contenidos de la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, esta última llegará a las tiendas al precio de 249,99 euros:

Edición Limitada:

  • Destiny 2 Juego Base.
  • Destiny 2 Expansion Pass: Obtenga acceso tanto a Expansion I como a Expansion II, ofreciendo nuevas misiones en la historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipo.
  • SteelBook de edición limitada.
  • Caja de coleccionista de tema cabal, que contiene:
    • Cuaderno con secretos del imperio cabal.
    • Plano cabal.
    • Imágenes de postales coleccionables.
    • Peones del ejército cabal.
  • Contenido premium digital.

Edición Coleccionista:

  • Destiny 2 Juego Base.
  • Destiny 2 Expansion Pass.
  • SteelBook de edición limitada.
  • Contenido premium digital.
  • Destiny 2 – Bolsa de la frontera:
    • Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bolsa de mensajero.
    • Funda de tableta/portátil de 15” con bolsillo.
  • Kit de la frontera, que incluye:
    • Cargador USB de panel solar con luz integrada.
    • Paracord.
    • Manta solar.

Destiny 2 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 8 de Septiembre, y lo hará en PC, Xbox One y PlayStation 4. Así mismo, Activision nos cita el próximo 15 de Mayo para ver el primer gameplay del juego en una retransmisión especial que hará la compañía.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Que ganas me esta despertando este juego, y eso que no tenia muchas esperanzas a los lanzamientos de este final de año.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse