Akiba’s Beat ya tiene fecha de lanzamiento

Debutará el próximo 19 de Mayo

Akiba’s Beat es un videojuego de rol y acción japonés protagonizado por un grupo de siete personajes. Estos están presos en una Akihabara erosionada por los delirios y por suerte o por desgracia han entrado en un bucle infinito. El domingo se repite una y otra vez. Estos mismos delirios crearán los Delusion Palaces. ¿Que qué son? Pues son unas mazmorras que varían en función de a qué desvaríos deben su existencia.

PQube y Acquire han anunciado por fin la fecha oficial de lanzamiento europea de Akiba’s Beat para PlayStation 4, Playstation 3 y PS Vita. Finalmente será el próximo día 19 de mayo cuando llegue este título. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler que, desde Gamelegant queremos que veáis:

En este juego tendremos grandes opciones de personalización para nuestro personaje. Además tendremos temas exclusivos para los distintos personajes que componen el plantel. Vamos a detallar un poco más el argumento.

El título de Acquire sigue una historia más seria que sus predecesores, hasta siete protagonistas son involucrados en distintas aventuras en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Estos personajes se encuentran encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber acabar con estas manifestaciones. Estamos claramente ante un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Algo novedoso a lo que sin duda no estamos acostumbrados.

El juego llegará a las consolas Playstation el próximo 19 de mayo y se podrá comprar tanto en la Playstation Store como en formato físico.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse