Crysis Remastered es anunciado oficialmente

i

El recordado título de EA se lanzará en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

No fue hace mucho que la cuenta oficial de Crysis, uno de los shooters mas destacados de su época, volvió a dar señales de vida en su cuenta de twitter. El mensaje de “Recibiendo datos” posteado por la cuenta oficial, nos hacía pensar que podría ser el anuncio de alguna remasterización. La página oficial de Crysis lleva unos días con un render de un nanotraje a la espera de algo, y al parecer ese algo está llegando.

Hoy varios usuarios se han percatado de que, accediendo a la metadata del sitio oficial, se puede observar la captura con la que Crysis Remastered será presentado. Poco despues, la cuenta oficial de Crysis anuncio la llegada de la remasterización.

Crysis, con su motor gráfico CryEngine, era la prueba definitiva para descubrir la potencia de los ordenadores. Con niveles y ambientes altamente detallados, podía darle el sello de calidad o hacer que arda en su intento por correrlo. Es por eso que muchos están expectantes a ver como la Nintendo Switch podrá correr semejante juego.

Para los que no estén al tanto, Crysis fue lanzado originalmente en 2007 por Electronic Arts. En él tomábamos el control de Nomad, un soldado estadounidense que forma parte del equipo militar Raptor. Este equipo utiliza un traje especial denominado “Nanotraje”, el cual le da al usuario distintas habilidades, como camuflarse, soportar más daño o adquirir mayor velocidad

El objetivo del equipo raptor es desplegarse en una isla en Corea del Norte. Al parecer, un artefacto de extraña procedencia ha sido localizado y debía ser recuperado.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse