Seguir
Más información

Jump Force anunciado para Nintendo Switch

Shoto Todoroki será el próximo DLC esperado junto al lanzamiento de Jump Force Deluxe Edition en Nintendo Switch

JUMP FORCE Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch en 2020, con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump. Esta versión incluirá todos los personajes descargables del primer pase de personajes.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos o crear a su propio avatar desde 0. El cual podrán usar tanto en el modo Historia como en los modos Versus.

Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá duelos entre 6 jugadores.

También está a punto de lanzarse el pase de personajes 2 de JUMP FORCE, cuyo primer personaje sería Shoto Todoroki de My Hero Academia. Este estudiante de la Escuela Yûei traerá consigo su don frío-calor, con el que congelará el escenario o lo reducirá a cenizas con sus llamas.

Todoroki llegará en primavera de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará más tarde a lo largo de 2020. Será el primero de los cinco personajes incluidos en el segundo pase de personajes, los cuales se pueden adquirir a través del pase o de forma individual. Los aficionados que compren el segundo pase de personajes tendrán acceso a cada personaje cuatro días antes de su lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse