EA regalará el Premium Pass de Battlefield 1

Estará disponible de manera gratuita del 11 al 18 de septiembre

Después de la noticia que recibimos la semana pasada la cual nos anunciaba que Batllefield V se iba a retrasar hasta el 20 de noviembre, parece que el equipo de EA quiere que la espera se haga más amena.

Como parte del programa de recompensas Road to Battlefield V, durante el periodo que comprende del 11 al 18 de septiembre, podremos conseguir de forma gratuita el Premium Pass de Battlefield 1 y quedárnoslo para siempre. Esta oferta estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de la aplicación Origin.

Con el Premium Pass tendremos acceso a los 16 mapas del modo multijugador, todos los vehículos, armas, entre otros, y acceso a las 4 expansiones: Thay Shall Not pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

Los requisitos para poder acceder a esta promoción, según los términos de condiciones de EA son: tener el juego Battlefield 1 en la plataforma correspondiente, conexión a internet, una cuenta EA y además, los jugadores de consola, necesitarán disponer de una suscripción a Xbox Live Gold o Playstation Plus.

Recordaros que, si tenéis reservado Battlefield V, hoy día 4 de septiembre empieza el acceso anticipado a la beta abierta, mientras que quien no tenga reserva podrá disfrutarla a partir del  6 de septiembre. La beta finalizará el 11 de septiembre.

Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo Battlefield y las expectativas son muy altas. ¿Tienes ganas de jugarlo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse