Revelado el mapa completo de Just Cause 4

Just Cause 4

La isla de Solis tendrá una amplitud de más de 1000  kilómetros

Rico Rodriguez… Ains, que de historias podríamos contar de él. Este soldado a sueldo contratado por la misteriosa “Agencia” nos ha dado horas y horas de explosiones, disparos y diversión a partes iguales. Después de una tercera parte que mejoró sus anteriores precuelas parece ser que viene con una entrega que mejorará las anteriores. Y hoy, sabemos un poquito más acerca de este Just Cause 4.

Y es que desde Avalanche Studio nos han facilitado como será el mapa de la isla donde tendrá lugar la historia. Dicho mapa, que podréis verlo interactivo aquí, nos enseñará por completo la isla de Solis. Dicha isla sudamericana tendrá una extensión de 1024 kilómetros cuadrados. Tendremos zonas boscosas, desérticas, acuosas… Vamos, un elenco variado de localizaciones donde poder matar con total impunidad. Como viene siendo habitual, podremos recorrer la isla en multitud de medios de transporte, aliciente insignia en la saga.

Con todo esto, parece ser que su éxito está asegurado. Además, Just Cause 4 vendrá con el motor Apex, que ofrecerá una serie de posibilidades relacionadas con la física y el gancho del bueno de Rico nunca antes vistas en la saga. El juego sale el 4 de Diciembre y tenemos ganas de Rico. ¿Será mejor que su anterior entrega?. ¿Os gusto la anterior entrega?. ¡La respuesta en tres meses!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse