Dying Light 2 y su nuevo gameplay dan de que hablar

Tras sacar el nuevo gameplay de Dying Light 2, hemos podido ver un poco más las mecánicas de este y Techland ha dejado algún que otro secreto en el vídeo

Techland hizo público el vídeo gameplay que se pudo ver a puerta cerrada en la E3 2019 y gracias a esto podemos saber un poco más como será Dying Light 2.

En este vídeo podemos ver como el tema de las decisiones es importante. Hay momentos en el que tienes que tomar ciertas decisiones y no hay vuelta atrás, también se puede observar la forma de pelear, que nos dejó a todos alucinando.

Lo mejor de todo esto es que Techland ha confirmado que en el gameplay pistas hay ocultas. Si las descubrimos podremos ganar una figura del protagonista de Dying Ligtht 2. Esto es muy interesante porque crean un juego dentro del gameplay del otro juego y hacen que la comunidad integre el juego en su mente.

Techland dice:

El vídeo contiene mensajes ocultos, y aquellos que los descubran, podrían ganar una figura de Aiden Caldwell

Con los mensajes ocultos que encuentres tendrás que introducirlos aquí

Habrá tres mensajes ocultos y tres figuras como premio. Ponte las pilas y descubre los mensajes que te deja Techland en su nuevo Dying Ligtht 2 que se estrenará en el próximo 2020.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse