Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure disponible el 18 de octubre

Ice Age: Scrat´s Nutty Adventure

Ice Age nos presenta una nueva aventura de la ardilla Scrat. ¿Conseguirá su bellota?

Si sois fans de la saga de animación Ice Age, estáis de enhorabuena. El próximo videojuego de la franquicia, Ice Age: Scrat´s Nutty Adventure, tendrá como protagonista a la ardilla Scrat, y se pondrá a la venta el 18 de octubre. El título será un nuevo juego de acción y aventuras en 3D para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las películas de Ice Age marcaron un antes y un después en el cine de animación. El pequeño grupo (no tan pequeño en las últimas películas) formado por Manny, Sid o Diego caló hondo en nuestros corazones. Aunque hay un personaje que, si cabe, gustó mucho más al público. Se trata de Scrat, una ardilla desesperada por conseguir su amada bellota. Ya sabréis de sobra lo imposible que le resulta esta misión. ¿Logrará conseguirlo esta vez?

El título, como veis, está orientado a los mas peques de la casa. Su estética animada y su narrativa desenfadada promete darnos un juego sin demasiadas ambiciones pero muy divertido. Seguro que las desventuras de Scrat nos sacan más de una sonrisa.

Exploraremos todo tipo de terrenos (helados, volcánicos…) mientras descubrimos tesoros que desbloquearán nuevas habilidades para nuestro protagonista, como saltar más alto o cargar objetos más pesados.

Os recordamos que Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse