Collection of Mana ya disponible en edición física

Collection of Mana, la recopilación de videojuegos de rol Mana, ya está disponible en su edición física

Square Enix ha anunciado Collection of Mana, la colección de los tres videojuegos de la saga Mana, en edición física y para la consola Nintendo Switch.  Una fantástica recopilación que promete trasladarte al fantástico mundo de la serie Mana.

El recopilatorio incluye los tres títulos: FINAL FANTASY Adventure/Mystic Quest  que fue el título con el que todo empezó; Secret of Mana  y Trials of Mana. Los videojuegos incluyen además guardado rápido. Con lo que podrás guardar la partida en cualquier momento y retomarla desde el último punto de guardado. Y también podrás disfrutar los temas clásicos de los videojuegos gracias a su reproductor musical. Pero es que incluso la colección trae consigo un modo multijugador. En Trials of Mana  podréis colaborar dos personas. Pero en Secret of Mana  podréis colaborar hasta tres.

¡Corre y hazte con tu edición! Anímate a revivir esas fantásticas aventuras retro ahora en tu Nintendo Switch. Puedes conseguirla por un precio de 39,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse